0 Mi carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Condiciones envíos y devolución

Condiciones envíos y devolución

Si eres de Málaga está la opción de recoger todo en tienda habiendo realizado tu compra a traves de la web, o  por teléfono o por whassap. El pago lo puedes hacer aquí.

Los envíos nacionales que son agencia de transporte externa no tienen pedido mínimo y a partir de 79 euros el envío es gratis.

Para poder realizar un pedido, el cliente deberá ser mayor de edad.

En caso de que la caja con su pedido no llegue en óptimas condiciones deberá figurar en el albarán de transporte. Sólo así podemos reclamar a la agencia de transporte y tramitar la devolución. Siempre se le pueden hacer fotos a los paquetes si fuese necesario para poder reclamar luego.

Si tu producto es refrigerado/congelado y no estás en el domicilio en el momento de la entrega, no podemos hacernos cargo de los posibles daños en el producto. 
The Greengrocery no se hace responsable de que el paquete en cuestión pierda la cadena de frío debido a los cambios en la gestión del envío provocados por los clientes. 


Si uno o más artículos del pedido no estuvieran disponibles, nos reservamos el derecho de anular o corregir el pedido,siempre en este caso nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de lo ocurrido y ofrecerle devolverle el dinero de dicho artículo o ofrecerle uno similar.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale del almacén, momento en el que se avisará al usuario de tal hecho.

 
No se enviaran helados por agencia de transporte.
 
Envíos solo a península.

En la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

En los envíos con agencia de transportes externa a The Greengrocery el Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá al menos una segunda vez. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto. The Greengrocery se reserva el derecho de no hacer la devolución, al no poder aprovechar por seguridad alimentaria esos productos y tener que desecharlos.

1- Devolución de mercancía:

 
El plazo de devolución de las cantidades abonadas en caso de desistimiento de será de 14 días naturales.
 
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido. Dicha anulación deberá realizarse a traves de nuestro departamento de atención al cliente.

La  demora de la entrega del pedido no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
En el caso de que por un retraso del transporte se quiera hacer la devolución del pedido, los gastos de envío no serán devueltos, tampoco se abonarán los productos perecederos a corto plazo como los productos congelados, y habrá un coste de 12,5€ por la devolución del paquete.

En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, The Greengrocery se reserva el derecho de no hacer la devolución del importe.

No se devolverán en ningún caso los gastos de envío, ni se aceptará envíos/devoluciones a portes debidos.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años."


Derecho de desistimiento.
 
El Usuario tiene 14 días naturales, contados a partir de la fecha del producto, para la devolución del mismo (art. 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si no queda satisfecho con el producto o cualquiera de los productos de su pedido, podrá ejercer su derecho de desistimiento, rellenando el formulario anexo a estas condiciones, con su número de pedido (para obtener el reembolso del importe del/los producto/s dentro del plazo máximo de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido) junto a sus datos de contacto. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
 
Le proporcionaremos un nº de devolución e instrucciones para el procedimiento de devolución. Deberá remitírnoslo a través del mail info@thegreengrocery.es o por correo postal, siempre dentro de los 14 días naturales a la recepción del pedido. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s producto/s.
 
Deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo a la dirección que le hemos facilitado.
 
Es recomendable la devolución en su embalaje original, en caso de que no sea posible, el producto sufrirá una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía así como de los gastos derivados del envío.
 
Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, con el número de devolución que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe total de la compra.
 
Recuerde que en cualquier caso el producto deberá incluir:
-              Número de devolución proporcionado
-              Número de pedido
-              Fecha de compra y de ejercicio del desistimiento
Información de interés (opcional):
-              Motivos de la devolución
-              Información que crea necesaria o de interés para tramitar la devolución.
 
Una vez tengamos el conocimiento del desistimiento dentro de los 14 días, el reembolso se realizará mediante el mismo método utilizado. 

Los productos alimenticios de esta web disponen en principio, de un derecho de devolución de 14 días naturales si son adquiridos a través de Internet. Este es el plazo habitual para cualquier producto comprado en comercios electrónicos como thegreengrocery.es. Sin embargo, la devolución de un producto alimenticio no será posible ciñiéndonos al artículo 103 de la Ley General de Consumidores y Usuarios, en concreto, las letras c) d) y e), y a la Guía de la Comisión sobre la Directiva de Consumo 2011/83 UE, en la cual se basa la vigente Ley General de Consumidores y Usuarios.

 
ANEXO: DERECHO DE DESISTIMIENTO
A la atención de: Lorena Rivera Berenguer
Nombre: Lorena Rivera Berenguer
NIF: 74828117D
Dirección: Avenida Isaac Peral, 15 Local 2 Barriada de la Luz Málaga (Málaga)
Teléfono: 622127072
Correo electrónico: info@thegreengrocery.es
Datos del bien/prestación a desistir:
Nº pedido/factura: ______________________________________________
Fecha pedido/factura: ___________________________________________
Fecha de recepción del producto/servicio: ___________________________
Descripción del producto/servicio: __________________________________
_____________________________________________________________
Datos del consumidor/usuario:
Nombre: __________________________________________
NIF: ______________________________________________
Domicilio: _________________________________________
Población: _________________________________________
Teléfono: __________________________________________
Correo electrónico: __________________________________
Derecho de desistimiento:
De conformidad con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le comunico que desisto del contrato de venta del bien/prestación descrito anteriormente, por lo que agradecería se pusiese en contacto conmigo mediante los datos de contacto facilitados, para notificarme que se ha procedido a esta solicitud.
Fecha de la solicitud:
Firma del consumidor/usuario:
 

    *CONSULTA NUESTRAS CONDICIONES DE ENVÍO
    (En el apartado de "Condiciones de envío y devolución" que tenemos aquí en la web).
                     
     TENEMOS ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA






Horario de nuestra Tienda en Málaga

Lunes a viernes:
10,15 a 13,50 y 17,00 a 20,00
Sábados:
10,30 a 13,50

 

Nosotros

Trabajamos con las mejores marcas, pero sobre todo con los mejores obradores veganos nacionales,  para que en un mismo sitio encuentres todo.
Visita nuestra tienda en Avenida Isaac Peral, 15 Local en la barriada de La luz en Málaga.

Realiza tu pedido en nuestra web y recógelo en nuestra tienda

Web

Gastos de envío gratis a partir de 79 euros de compra

Enlaces

    Síguenos

  • @the_greengrocery en Instagram
  • The_Greengrocery en Facebook

Contacto

622 127 072
info@thegreengrocery.es
Avenida Isaac Peral, 15 Local 2 Barriada de la Luz Málaga (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce

Consúltanos por Whatsapp